Esquela de la familia

VELATORIO FINALIZADO

Rogad a Dios por el alma de

 

D.ª María Luz Fernández Álvarez

Viuda de Lisardo Recollo

 

Que entregó su alma al señor en Mieres - Asturias,

a los 98 años de edad,

el día 3 de mayo de 2021,

después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D.E.P.

 

Sus apenados hijos: Lisardo y Sergio García Fernández. Hijas políticas: M.ª Trinidad Gayoso Hernández y Mercedes Álvarez Cuesta. Nietas: Covadonga, María y Ana García-Gayoso Lorenzo y Patricia y Carmen García Álvarez. Nietos políticos: Daniel Pérez García y Gonzalo Somolinos Menéndez-Abascal. Bisnietos: Lisardo, Elena y Ana Somolinos García. Sobrinos, primos y demás familia, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

 

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, la familia no abrirá velatorio al público, agradece todas las condolencias, que respeten el duelo y comunica que, su cuerpo recibirá cristiana sepultura en la intimidad familiar, en su panteón del cementerio de Mieres (Asturias), de donde era natural.

 

Oportunamente, se comunicará la fecha de los oficios religiosos en las parroquias de Santa María la Blanca, en Montecarmelo (Madrid) y de San Juan Bautista, en Mieres (Asturias).

  

La familia recomienda no asistir al tanatorio, dada la actual crisis sanitaria, y, les envíen sus condolencias a través de medios digitales.

 

Debido a la situación actual, y en base a la resolución del B.O.P.A. del 14 de octubre 2020, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.


UNIÓN DE FUNERARIAS S.A. – TANATORIO DE MIERES
MURIAS, S/N Tfnos.: 985456724 – 985466511 FAX 985463262 MIERES
www.uniondefunerarias.com

© Copyright 2021
360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos.
Queda prohibida toda reproducción... LEER MAS+
  • Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter